deportes -

Tom Brady cree estar 'medio loco' por jugar ante rivales que desean su cabeza

"Pienso: 'Maldita sea, tal vez debería haberme quedado retirado'", reconoció.

EFE

 

El considerado mejor jugador de la historia de la NFL, Tom Brady, afirmó hoy estar "medio loco" por todavía querer jugar ante rivales que desean arrancarle la cabeza.

"Estoy medio loco, es la realidad. Es decir, tengo casi 45 años y estoy aquí con muchos jóvenes que están tratando de arrancarme la cabeza, pero aún me siento bastante fuerte para competir", reconoció el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

El primero de febrero de este año el ganador de siete anillos de Super Bowl, récord de la NFL, anunció su retiro porque explicó que había llegado el momento de pasar más tiempo con su familia; 40 días después dio marcha atrás y dijo que jugaría un año más con los Bucs.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera vende su casa de Nueva York por $3.783 millones

 

La decisión de volver, confesó el 15 veces seleccionado al Pro Bowl, no durará mucho tiempo.

"Aún tenía apetito para competir, pero pronto desaparecerá, de eso no hay duda, por eso tengo que realmente apreciar el tiempo que me queda en el campo porque no es mucho", agregó.

VER TAMBIÉN: Tyson Fury dice que quiere pelear con Dwayne 'The Rock' Johnson

Brady reconoció que cada vez será más complicado estar a la altura del nivel competitivo de la NFL y puso como ejemplo la fuerza de jugadores como la del tacle de los campeones Los Angeles Rams, Aaron Donal, un cazador de mariscales de campo muy agresivo.

"Veo a Aaron Donald hacer ejercicio en mi Instagram, y pienso; 'maldita sea, tal vez debería haberme quedado retirado porque es una bestia'", detalló sobre la habilidad de Donald al que enfrentará en la semana 9 cuando los Bucs choquen ante los Rams.

Nueva faceta

El quarterback también platicó de la faceta que desempeñará luego de su retiro como analista para la televisión de los partidos de la NFL.

"Va a ser una carrera totalmente nueva. Es una oportunidad tener un nuevo aprendizaje porque el día que camine en el set por primera vez seguramente no será mi mejor momento. Habrán muchos escalones de crecimiento y tendré que aprender a ser realmente bueno".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026