deportes -

Tom Brady dice que extrañará a Gronkowski en los Tampa Bay Buccaneers

"Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y preferiría poder jugar con un tipo como él que no hacerlo", comentó.

EFE

 

Tom Brady, 'quarterback' de los Tampa Bay Buccaneers, afirmó que extrañará al ala cerrada Rob Gronkowski, junto a quien ganó cuatro Super Bowls, y quien anunció su retiro antes de la temporada 2022 de la NFL.

"Gronk es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y preferiría poder jugar con un tipo como él que no hacerlo, pero no está aquí. Entonces tenemos que aprovechar las fortalezas de los jugadores que tenemos", expresó Brady en conferencia de prensa.

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

 

El mariscal de campo, de 45 años, compartió vestuario en los New England Patriots con Gronkowski entre 2010 y 2018, periodo en el que obtuvieron tres anillos de campeones. Volvieron a reunirse a partir de 2020 en los Buccaneers, equipo con el que lograron su cuarto anillo.

En junio pasado Rob Gronkowski dijo adiós a la liga y aseguró que su decisión era definitiva; incluso no regresaría si Brady lo llama.

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

"Terminé con el fútbol y si Tom me llama obviamente que respondería al mejor 'quarterback' de la historia; le preguntaría cómo le va, le diría que a mí me va bien y que no volvería al fútbol, definitivamente no", explicó Gronk el 12 de julio pasado.

Objetivo

En este año Brady buscará su octavo campeonato de la NFL, tiene seis con los Patriots y uno con los Buccaneers, aunque subrayó lo difícil que será hacerlo sin su hombre de confianza en la ofensiva.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York