deportes -

Toma nota, Panamá: en Rusia puedes desayunar con licor

Redacción

Panamá está en el Mundial Rusia 2018, algunos istmeños emprenderán el viaje de alrededor de 10, 802 kilómetros para disfrutar de la fiesta más grande del globo terráqueo, es por eso que el exjugador local Alberto "Satu" Blanco comentó a día a día algunas recomendaciones para gozar de buena forma su estadía en el país más extenso del mundo.

"Satu", quien en 2005 militó en Rusia, en el FC AlaniaVladikavkaz, explicó que, aunque es muy normal que en aquella región se viva de manera liberal, el panameño no debe perder la cordura en cuanto a su comportamiento.

"Les recomiendo que se manejen en el comportamiento. Allá (Rusia) se pueden ver cosas que no las ves en Panamá, por ejemplo: chicos de 15, 16 años fumando, nadie les dice nada, hay gente que desayuna con licores, ese tipo de cosas, allá no hay muchas prohibiciones, entonces lo ideal sería que independientemente de que vean eso, respeten y se comporten", dijo Blanco.

También agregó que: "Las personas en Rusia son muy nacionalistas, hablan bastante ruso, pero de igual forma inglés. Lo importante es que aprendan a saludar, algunas jergas futbolísticas, el precio de las cosas y, sobre todo, a pedir las comidas. También les recomiendo que vayan mentalizados a comer bastante sano, porque allá se tiende mucho a preparar ensaladas verde y pocas cosas fritas, todo lo contrario a lo que se hace en Panamá".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa