deportes -

Tyson Fury señala que está preocupado por la salud mental de Deontay Wilder

"Creo que Wilder tiene problemas más grandes que el boxeo en este momento", señaló el británico.

Redacción

 

El boxeador británico Tyson Fury dijo estar "preocupado" por "la salud mental" del estadounidense Deontay Wilder, al que venció por nocaut técnico en febrero pasado, quitándole el invicto y su corona.

"Creo que Wilder tiene problemas más grandes que el boxeo en este momento", manifestó Fury en una entrevista para el programa This Morning. "Estoy muy preocupado por la salud mental de Wilder y por su bienestar", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen, técnico de la selección de Panamá, habla alto y claro

 

Y es que recientemente Wilder había manifestado que, en aquel pleito, Fury tenía "algo extraño en sus guantes", además de asegurar que le pusieron algo en su agua, "como un relajante muscular".

 

VER TAMBIÉN: Exjugador de rugby asegura que prefería morir antes de decir que era gay

 

"No queremos ser derrotados luego de tanto tiempo de ser profesionales invictos, pero hay un punto en el que tienes que aceptar la derrota y seguir adelante. Wilder no parece poder hacerlo. Mantiene esos sentimientos malos y está fabricando todas esas excusas", expresó.

Le ofrece su ayuda

"Estoy muy preocupado por su bienestar mental después de esta derrota porque está dando declaraciones extrañas. Y no estoy seguro de qué es lo que está pasando", continuó Fury, quien le ofreció su ayuda.

"Siempre digo que solo estoy a una llamada telefónica de distancia, y si puedo ayudarlo de alguna forma, le daría el mejor consejo que pueda darle", sentenció el púgil.

Parece que la pelea realmente ha afectado su bienestar mental.El primer duelo entre ambos finalizó en empate, mientras que en el segundo Fury se impuso por nocaut técnico.Se ofrece a ayudarlo.

32

años tiene Tyson Fury.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal