deportes -

Tyson Fury, tras fulminar a Wilder: 'No duden nunca de mí'

El británico se quedó con la "trilogía" al conseguir la segunda victoria después de haber hecho combate nulo en el primero 2018 y ganado el segundo 2020 por abandono en el séptimo asalto.

Redacción

 

El púgil inglés Tyson Fury hizo buenos los pronósticos y venció por nocáut técnico en el undécimo asalto al estadounidense Deontay Wilder en combate revancha con el título del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo CMB en juego, que retuvo el peleador europeo.

 

VER TAMBIÉN: Laporta tenía la esperanza de que Messi jugará 'gratis' en el Barcelona

 

La pelea disputada en el T-Mobile Arena, de Las Vegas estaba programada para 12 asaltos y dirigida por el árbitro Russell Mora, que fue el que paró el combate en el penúltimo asalto cuando Wilder se fue a la lona por tercera vez después de que ya lo había hecho en el tercero y el décimo asalto.

 

VER TAMBIÉN:

 

Fury, que se enfrentaba por tercera vez a Wilder, se quedó también la "trilogía" al conseguir la segunda victoria después de haber hecho combate nulo en el primero 2018 y ganado el segundo 2020 por abandono en el séptimo asalto.

Cuando la pelea fue parada por Mora, Fury, quien visitó la lona dos veces en el cuarto 'round', estaba arriba en las cartulinas de los tres jueces (95-91, 95-92 y 94-92).

Reconocimiento

"Él Wilder es un hombre duro, aguantó unos golpes muy fuertes. Fue una gran pelea, así como cualquier trilogía en la historia", manifestó Fury.

"Le gané 3 veces... quería darle un poco de amor y respeto. Y él no quiso devolverlo. Ese es su problema y rezo por él", agregó el púgil.

"Siempre dije que yo era el mejor del mundo y él era el segundo mejor. No duden nunca de mí. Cuando las cosas estén bajas, siempre cumpliré", finalizó.

Hice lo mejor que pude, pero no fue suficiente. Vino a apoyarse en mí, a tratar de maltratarme y lo consiguió. "Nunca había visto una pelea de peso pesado como esta. Dos guerreros tremendos", dijo el promotor Bob Arum. Fulminó a Wilder en el undécimo asalto.

 

33

años tiene Tyson Fury.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria