deportes -

Un Barcelona, sin Lionel Messi, cae 2-0 ante el Sevilla en la Copa del Rey

Kevin-Prince Boateng debutó con el equipo azulgrana en este encuentro de ida del certamen copero.

Redacción/EFE

 

El central español Gerard Piqué reconoció hoy, en la ida de los cuartos del final de la Copa del Rey disputada en el Sánchez Pizjuán, que el Sevilla fue mejor en la segunda parte, aunque espera que el Barcelona pueda, la semana que vienen en la vuelta del Camp Nou, revertir el 2-0 encajado.

VER TAMBIÉN: Ferdinand admite que podía beber hasta diez pintas de cerveza tras los partidos

"En la primera parte tuvimos una clara, pero en la segunda llegó su gol. Hemos arriesgado pera marcar pero no ha sido así y a la contra nos han metido. Felicitarlos y esperamos arreglarlo la semana que viene", dijo Piqué a la conclusión del partido.

¿Y Messi?

Sobre la alineación inicial que puso el Barcelona, con ausencia de muchos titulares, entre ellos Leo Messi, dijo que el Barcelona tiene "una plantilla muy competitiva y el míster -Ernesto Valverde- quiere que participen todos".

VER TAMBIÉN: Kevin-Prince Boateng, el extravagante fichaje del Barça

Piqué añadió que "el Sevilla es un gran equipo y es difícil plantarle cara", pero que tiene "la vuelta, antes el Girona y a seguir en la buena dinámica".

El Barcelona contó en este choque con el debut de su nuevo fichaje, el ghanés Kevin-Prince Boateng.

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases