deportes -

Un equipo conformado 100% de mujeres llevarán las riendas de una velada boxística

El periodismo deportivo tendrá un fin de semana histórico, en la transmisión de ESPN KNOCKOUT.

Redacción

 

 

El periodismo deportivo tendrá este fin de semana una transmisión histórica, cuando un grupo de mujeres sea la encargada de comentar y narrar dos carteleras organizadas por ESPN KNOCKOUT.

 

Las protagonistas de esta interesante historia serán las mexicanas Ivette Hernández y Mariale Espinoza y las uruguayas Chris Namus y Cecilia Comunales, quien llevarán hoy  la transmisión desde  Falls Park de Belfast, cuando Michael Conlan (invicto, con 8 nocauts en 15 peleas) y TJ Doheny (22-2-0, 16 ko’s).

 

Ver También: Técnico del PSG admite que están 'trabajando' en el fichaje de Messi

 

“Pertenecer al increíble equipo de ESPN KNOCKOUT es un sueño hecho realidad. Muchas veces pensé que lo mejor que me podría pasar en la vida sería trabajar en ESPN, pero el hecho de sumarme al primer equipo de narradoras, comentaristas y analistas de boxeo, conformado 100% por mujeres, es algo que mi mente jamás pudo haber dimensionado. Ni en mis sueños más ambiciosos pude haber imaginado esto, que, seguramente, será histórico”, manifestó Hernández, quien tiene una  amplia experiencia en transmisiones deportivas, con énfasis en las de boxeo, artes marciales mixtas y lucha libre.

 

Fiesta en Minnesota

Mientras que mañana, el mismo grupo de profesionales serán las responsables de describir la velada organizada en Armony de Minneapolis, Estados Unidos, el local Mykal “The Professor” Fox (22-2-0, 5 ko’s) quien  medirá fuerzas con el venezolano Gabriel Maestre (3, 3 ko’s).

 

Ver También: Guardiola: 'Ahora mismo (Messi) no está en nuestros pensamientos'

 

Es algo tan grande que nunca lo hubiera soñado, ya que me permitirá seguir ligada al deporte que amo, pero desde un lugar diferente como el análisis. Pensaba que el boxeo ya no podía sorprenderme, que había vivido las máximas alegrías, y ahora me llega esta oportunidad”, Chris Namus, quien fue campeona mundial AMB categoría Ligero y campeona Internacional WBA & WBC (Consejo Mundial de Boxeo) Superligero.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel