deportes -

Un examen al límite para el Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al desgaste físico y psicológico tras superar airoso una semana decisiva, ante el Liverpool en la Liga de C...

Redacción

 

El Real Madrid se enfrenta al desgaste físico y psicológico tras superar airoso una semana decisiva, ante el Liverpool en la Liga de Campeones y vencedor del clásico, con Zinedine Zidane obligado a innovar por la cantidad de bajas que sufre, especialmente en defensa, ante un Getafe necesitado de una alegría para cambiar su preocupante dinámica.

VER TAMBIÉN: Crush pide respeto y un rival para Golpe de Estado

 

 

Zidane se ha acostumbrado a superarse en la adversidad, a innovar en su táctica por las circunstancias. Las bajas por lesión, que alcanzan ya 50 en la temporada, por coronavirus y por sanciones, condicionan aún más al Real Madrid en Getafe, donde llega tras el gran desgaste físico de encarar tres duelos decisivos en una semana.

 

VER TAMBIÉN: 'Panamá le teme a los dominicanos'

 

Por su parte, el Getafe iniciará ante el Real Madrid una sucesión de partidos clave y a la vez complicados para mantener la categoría. Después de enfrentarse a los hombres de Zidane, afrontará tres salidas seguidas, la primera de ellas será en el Camp Nou para verse las caras con el Barcelona.

Mensaje

"Han sido diez días intensos con partidos exigentes, lo sabemos, pero también conocemos la situación y lo importante es que anímicamente estamos muy bien", destacó Zidane.

"Los jugadores son listos, tienen que recuperar cuidando los detalles y cuando toca jugar hay que estar preparado. Va a ser un partido muy exigente físicamente, no hay más remedio, sabemos la situación", añadió con preocupación.

Estamos contentos de estar vivos en las dos competiciones y concentrados en un partido muy importante como el de Getafe. Ferland Mendy fue el último en sumarse a la enfermería. Se une a a Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Raphael Varane aislado por covid-19. muchas bajas para los 'merengues'.

 

2:00

p.m. arranca el partido.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá