deportes -

Un futbolista del PSG rechazó vestir una camiseta contra homofobia, según medios

El técnico, Mauricio Pochettino, aseguró que el jugador no tenía ningún problema físico, pero no disputó el partido por "un motivo personal".

EFE

 

El centrocampista senegalés del París Saint-Germain (PSG) Idrissa Gueye rechazó ponerse la camiseta con los colores de la bandera LGTBI+ que vistió el conjunto parisino el pasado sábado durante el encuentro contra el Montpellier, según la emisora gala France Info.

Todos los jugadores, entre ellos Leo Messi, Kylian Mbappé, Achraf Hakimi o Sergio Ramos, portaron sus camisetas con el número del dorsal en los colores arcoíris con motivo del Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia, que se celebra este martes 17 de mayo.

 

VER TAMBIÉN: Nicolle Ferguson alborota las redes con su último posado en bikini: 'Dichoso tu esposo'  

Gueye, de 32 años, siguió el partido desde la grada del estadio tras caerse de la convocatoria en la que en un primer momento figuraba.

El técnico, Mauricio Pochettino, aseguró que el futbolista no tenía ningún problema físico, pero no jugó el partido por "un motivo personal", el cual no sentó nada bien al entrenador argentino, según apuntan medios franceses.

 

VER TAMBIÉN: Algunos hoteles aprobados por FIFA para el Mundial rechazan reservar habitaciones para parejas del mismo sexo

 

El PSG rehusó hacer un comentario a nivel oficial, pero fuentes de la entidad indicaron a EFE que "el club y sus jugadores, incluyendo sus estrellas, están muy orgullosos de vestir esa camiseta".

"Es un asunto que se arreglará a nivel interno", aclararon las fuentes.

Antecedente

La temporada pasada Gueye evitó el partido en el que el PSG apoyaba al movimiento LGTBI+ portando una camiseta similar alegando que padecía una gastroenteritis.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

Fama Adamari López se muestra agradecida y poderosa en el mes de la prevención del cáncer de mama

Deportes Damaris Young, en la Comisión de Coordinación de los Olímpicos de Invierno 2030

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo