deportes -

Un Super Bowl entre marcas, polémicas y también sorpresas

EFE

La gran victoria conseguida por los Eagles de Filadelfia por 41-33 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en la edición 52 del Super Bowl dejó "frustraciones" y fallos en los pronósticos, pero también nuevas marcas que fueron igualadas o superadas, sin que todas fuesen positivas.

Pero si hubo una figura en el partido que se disputó en el U.S. Bank Stadium de Minneápolis, ante una asistencia oficial de 67 mil espectadores, fue el mariscal de campo reserva, el tejano Nick Foles, que pasó del ostracismo durante la temporada regular a ser el ganador del premio al Jugador Más Valioso MVP.

Por otra parte, Tom Brady, de los Patriots, se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia del Super Bowl que supera las 400 yardas aéreas antes del último cuarto y es el primero que supera esa marca en dos ocasiones.

Desafortunadamente para Brady, quien terminó con 505 yardas aéreas, es el primer mariscal de campo de la historia que pierde un partido tras superar las 500 yardas aéreas y lanzar tres pases de "touchdown" sin interceptaciones en un partido de la NFL.

VER TAMBIÉNLas marcas fueron también protagonistas en la gran final de la NFL

Los Eagles, flamantes campeones de la NFL, no asistirán a la recepción del presidente estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca, una tradición que honra cada año al mejor equipo de fútbol americano de la temporada.

Por lo menos tres jugadores -Malcolm Jenkins, Torrey Smith y Chris Long- aseguraron públicamente ante diferentes medios de comunicación que no tienen la intención de acudir a la habitual recepción presidencial a los campeones del torneo.

Entre lo polémico de este gran evento deportivo estuvo el cantante pop estadounidense Justin Timberlake, quien, aparentemente sin permiso, desplegó un holograma de Prince durante su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII, ya que familiares del difunto intérprete dijeron que no se les había pedido permiso y que no lo autorizaron.

Los Eagles de Filadelfia vencieron por marcador de 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en la edición 52 del Super Bowl.Tom Brady y los Pats, que un año atrás habían logrado una remontada sin precedentes ante los Falcons de Atlanta, revirtieron esta vez un déficit de 12 puntos, pero no pudieron coronar la proeza.Filadelfia amaneció ayer con destrozos por las celebraciones del Super Bowl.
Etiquetas
Más Noticias

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá