deportes -

Una final muy especial para 'Yuyu'

El delantero panameño quiere sumar otro título y buscar la marca de goles del fútbol salvadoreño.

Redacción

 

 

Para Nicolás Muñoz, la de hoy será una final muy especial. Podría representar su último encuentro de este pedigrí en el fútbol salvadoreño. Además, el panameño tiene muy cerca el récord histórico de goles.

 

Junto al Águila, 'Yuyu' espera derrotar esta tarde al Alianza, para convertirse en el campeón del balompié de El Salvador.

 

Será un encuentro emocionante para el internacional con la selección de Panamá, quien reconoce que el final de su carrera está cerca. Ya tiene 39 años.

 

Ver También: Julio César Dely Valdés busca plasmar su huella en el icónico Tauro

 

"Sé que el final está cerca, no te miento", manifestó Muñoz en una entrevista brindada al diario El Gráfico.

 

"No soy el mismo pero he aprendido a jugar muy bien estos años, aprovechando lo que tengo y eso me ayuda muchísimo. No tengo el mismo gasto físico de hace diez años pero me siento bien y tranquilo. Espero seguir jugando un año más y después pensar en el retiro, estoy claro que el final está cerca", expresó.

 

Ver También: La histórica panameña Joselyne Edwards volverá a pelear en la UFC

 

Marca

Por el momento, en el departamento de los máximos anotadores de todos los tiempos de esta liga, 'Nico' ocupa el segundo puesto, con 291 tantos, por los 294 de Williams Reyes. Dice que trata de no pensar en esa marca.

 

"He tomado la situación de una manera tranquila porque puede llenarme de ansiedad y eso no es bueno, no me ha afectado ese tema. Sé que de pronto no llegará hasta el otro torneo pero sé que será algo bonito si se da", comentó.

 

"Siempre hablo con el viejo Reyes. Es una gran persona y un gran compañero que me abrió las puertas cuando llegué a FAS. Me dice que está contento por lo que estoy realizando y estoy por romper una marca que él dejó. Pase lo que pase, vamos a hacer el uno y dos del fútbol nacional", afirmó el máximo cañonero del actual certamen.

 

En la final de hoy, 'Nicogol' buscará asegurarse la octava corona de su carrera profesional en El Salvador y la segunda defendiendo los colores de Águila.

 

 

 

Se mide ante Alianza.

39

años tiene Muñoz.Vamos a darlo todo por nuestra afición en este partido.La verdad, gracias a Dios, estamos donde todos queríamos estar, estamos muy contentos por eso, queda prepararse bien para estar al 100% el domingo por hoy, tener un gran partido y traernos esa copa.

4:00

p.m. arranca la final en El Salvador.

291

goles ha convertido 'Yuyu'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional