deportes -

Una jornada con el liderato en juego en la cuarta jornada de la LPF

CAI vs. Universitario se pinta como uno de los duelos más interesantes de la fecha.

Redacción

 

El Club Atlético Independiente (CAI) y el CD Universitario sostendrán hoy un duelo por la cima de la Conferencia Oeste, en el arranque de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Ambos clubes suman la misma cantidad de puntos 7, sin embargo es la U la que tiene mejor diferencia de goles (+5 por + 2).

 

VER TAMBIÉN: Su equipo la demanda y la despide por quedar embarazada: 'Nos perjudicó'

 

El conjunto universitario, dirigido por Gary Stempel, ha comenzado con el pie derecho el certamen, venciendo 5-1 al Veraguas; después se impuso al San Francisco por 3-2; y luego empató en la pasada jornada 1-1 en contra del Atlético Chiriquí.

En tanto el CAI, campeón defensor, le puso 'play' a su campaña doblegando al Herrera 1-0, para después empatar 1-1 frente a Veraguas. En su más reciente salida dio cuenta del San Francisco por 1-0, en el derbi chorrerano.

 VER TAMBIÉN: Sandokan está entusiasmo porque la pandemia tiene los días contados

 

También estará en disputa la cima de la Conferencia Este, cuando el Árabe Unido reciba al Plaza Amador. Están empatados en cinco puntos.

Empero, en esta batalla hay otro involucrado, el Sporting San Miguelito, que igualmente cuenta con cinco enteros. Los 'académicos' medirán fuerzas frente al Club Deportivo del Este.

Por los tres puntos

Por otro lado, el Tauro FC, comandado por Julio César Dely Valdés, saldrá en búsqueda de su primera victoria de la campaña frente al Alianza FC, que tampoco sabe aún lo que es ganar.

Los enfrentamientos entre Herrera-San Francisco otros de los equipos que todavía no han ganado y Veraguas-Atlético Chiriquí completan esta jornada.

 

Tanto en la Conferencia Oeste como en la Este, la cima de la clasificación general puede quedar en manos de un solo equipo.

5

puntos registran Plaza, Árabe y Sporting.

7

puntos suman CAI y Universitario.

5

equipos aún no han ganado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas