deportes -

Una pesadilla que los persigue

Eduardo González

Árabe Unido se ha convertido en un verdadero cuco para el fútbol mexicano, luego de derrotar dos veces en la Concachampions al Monterrey, resultados que dejaron fuera del certamen regional al conjunto azteca.

Tal ha sido el impacto de estos dos reveses que ya desde el país norteamericano señalan que el "Árabe Unido ahora va por el Tri".

Fue este el titular de un artículo publicado por Fútbol Total, el cual hace referencia a los cinco futbolistas de este club que han sido convocados por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la Roja, para el amistoso del próximo 11 de octubre frente al Tri, en Chicago Estados Unidos.

"En la convocatoria de Hernán Darío Gómez, director técnico de Panamá, lucen cinco futbolistas del Deportivo Árabe Unido, por lo que el combinado centroamericano hará uso de las fuerzas que eliminaron al Monterrey de la Concachampions, en busca de darle forma a la selección canalera", registra la nota.

"Árabe Unido venció dos veces al Monterrey en la Concachampions, por lo que el Tri no debe salir con exceso de confianza, de lo contrario, Panamá podría darle un susto y, de paso, pondría en duda la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio", añade el escrito.

Por el combinado istmeño, los elementos del Expreso citados para el choque son: Ángel Patrick, Azmahar Ariano, José González, Édgar Yoel Bárcenas y Amílcar Henríquez.

Los cinco jugadores mencionados estuvieron tanto en el triunfo de 3-2 conseguido por el Expreso como visitante en el estadio Bancomer, como en el obtenido en el estadio Maracaná por 2-1.

Bárcenas convirtió un gol en estos encuentros, mientras que González contabilizó dos.

Panamá y México, después de este fogueo, se volverán a ver las caras en la segunda fecha de la Hexagonal final de la Concacaf, el 15 de noviembre. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Rommel Fernández. Cuatro días antes, la Roja tendrá que viajar hasta Honduras para medirse a la H.

Panamá y México se miden el 15 de noviembre en la Hexagonal final.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional