Una última fecha que tiene demasiado en juego
Con excepción de Los Santos (17-4), que tiene el primer puesto de la clasificación asegurado, los otros siete equipo no tienen una casilla fija
La última fecha del XLVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se jugará esta noche y definirá la posición final en que clasificarán siete de los ocho equipos que de manera anticipada avanzaron a la segunda ronda.
Con excepción de Los Santos (17-4), que tiene el primer puesto de la tabla de clasificación asegurado, Chiriquí Occidente y Colón, ambos con 13-8, y Panamá Metro, Herrera, Coclé y Panamá Este, todos con 12-9, y Oeste con 10-11, saldrán hoy en busca de victorias para conseguir la mejor ubicación y aspirar a tener ventaja de casa en la serie de ocho.
En la jornada 22 de partidos se enfrentarán: Colón ante Panamá Metro, en el estadio Rod Carew; Herrera y Los Santos, en el Olmedo Solé de Las Tablas; Occidente y Chiriquí, en Los Naranjos en Boquete; Oeste visitará a Darién en Metetí; Coclé recibirá a Panamá Este, en el José Antonio Remón Cantera, y en el único partido de mero trámite chocan Bocas del Toro y Veraguas.
Hay que recordar que Veraguas (7-14), Chiriquí (7-14), Darién (5-16) y Bocas del Toro (5-16) ya están eliminados del torneo juvenil 2017.
La Federación Panameña de Béisbol informó ayer que la serie de ocho comenzará el próximo domingo 29 de enero, con partidos en cuatro estadios.