deportes -

Urquiola ya está con su gente

El director no había podido viajar a su tierra, luego de perder el vuelo en el aeropuerto de Tocumen un día antes de que se cerraran las fronteras.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de estar varias semanas sin poder viajar desde Panamá, el entrenador cubano Alfonso Urquiola se siente feliz de poder estar de regreso en su natal Pinar del Río, Cuba.

 

Urquiola no había podido viajar a su tierra, luego de perder el vuelo en el aeropuerto de Tocumen un día antes de que se cerraran las fronteras en todo el territorio nacional.

 

"Ya estaba muy deseoso de estar acá, porque este es mi país y mi gente, este es mi pueblo. De todo corazón, tenía muchas ganas de llegar. Estaba en un lugar en el que estaba bastante bien protegido", dijo Urquiola en una entrevista Alto Average.

 

Ver También: Un triunfo que aún roba suspiros

 

"Confío mucho en la logística de nuestra gente, de nuestra salud y nuestro sistema. Recuerda que no me va a pasar nada, pero si me va a pasar algo, que me pase en un terreno de pelota o con mi gente. Estoy feliz de estar aquí, y a pasar la cuarentena", agregó.

 

Ver También: El mejor salvamento de Mariano

 

En esta temporada, en la pelota panameña, Urquiola aparecía como el estratega de la novena de Chiriquí, equipo que ya llevó al campeonato en las campañas de 2002 y 2004.

 

"Esta ha sido la mejor medicina que he tenido en estos días. Le deseo lo mejor a todo el mundo, porque estamos frente a un enemigo potente e invisible, pero Dios primero lo vamos a vencer. Vamos a vencer esto con disciplina", destacó Urquiola, quien también ha dirigido a la selección de Cuba y Panamá, además de llevar a los Vegueros de Pinar del Río a ganar la Serie del Caribe 2015.

 

 

 

es el mánager de Chiriquí.Esta ha sido la mejor medicina que he tenido en estos días. Le deseo lo mejor a todo el mundo, porque estamos frente a un enemigo potente e invisible, pero Dios primero lo vamos a vencer.66años tiene Alfonso Urquiola.Ya estaba muy deseoso de estar acá, porque este es mi país y mi gente, este es mi pueblo. De todo corazón, tenía muchas ganas de llegar. Estaba en un lugar, en el que estaba bastante bien protegido.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé