deportes -

¿Va por el récord de 'Yuyu'?

Redacción

 

El veterano delantero Williams Reyes era el jugador que tenía el récord de goles en el fútbol de El Salvador, con 294, hasta que días atrás el panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz superó su registro, al alcanzar los 295. Ahora, el punta de 42 años parece estar dispuesto a intentar darle una última batalla al canalero por esa marca.

 

Reyes, quien se encuentra jugando en la segunda división del balompié salvadoreño, dijo que espera poder retirarse en la máxima categoría, y aunque asegura que no va tras el récord de Muñoz, su posible regreso a primera le pondría automáticamente como contendor.

 

Ver También: Román Torres, esperando la llamada de Thomas Christiansen

 

"No quiero volver a jugar en Liga Mayor por lo que está haciendo Nicolás. Yo he estado en conversaciones con algunos equipos, pero no se pudo por la cuestión económica. Pero todavía está latente regresar y retirarme ahí, porque ese es mi sueño de poder volver y retirarnos en Primera. Que de toda esa gente que me ha apoyado, tener la dicha de despedirme. No sé qué equipo pueda ser. El que me quiera dar la oportunidad, sabe que daré lo máximo que me queda de fútbol y la experiencia de apoyar a los jóvenes también", manifestó Reyes, en una entrevista al diario Cancha.

 

Pese a sus 42 años, Reyes no se siente acabado, incluso cree que el retiro está un poco lejano.

 

"Viendo cómo estoy rindiendo aún en segunda división, corriendo más que unos jóvenes y teniendo la confianza de los dirigentes, creo que no dejaré de jugar en poco tiempo. Esperando también que se me dé la oportunidad de regresar a la Primera División", declaró.

 

Ver También: Alexis Bernal pertenece al club de los 100 ponches

 

Goleador

"En segunda me ha ido de maravilla, me siento satisfecho con todo lo que estoy logrando en la segunda división. Ya llevo 56 goles ahí, no sé quién ha hecho esa cantidad de anotaciones en esta categoría para también buscar hacer historia ahí", expresó el artillero, quien dejó en claro su admiración por Muñoz.

 

"El récord fue algo que logramos ahí y sabíamos que el único que podía superarlo era 'Nico', quien se ha mantenido muy profesional en su carrera y no me queda más que felicitarlo como lo he hecho desde que sucedió todo esto, que siga dando muchos triunfos, porque tiene todavía mucho que dar a este deporte", afirmó.

 

 

 

El antiguo dueño de la marca quiere volver a primera. En segunda me ha ido de maravilla, me siento satisfecho con todo lo que estoy logrando en la segunda división. Como profesional no me importa dónde jugar, podría ser en el Marte, Jocoro, que es uno de los que me ha estado hablando. Con cualquiera trataré de dar lo mejor, porque somos profesionales en esto, uno no puede tener el corazón partido.

 

42

años de edad tiene Williams Reyes.

 

 

40

años tiene el panameño Nicolás Muñoz.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

Deportes ¡'Te mereces eso y más'! Fidel Escobar sorprendió a su pareja regalándole un carro

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

Fama Liz Grimaldo celebra sus 30 años con gratitud y mucho amor

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para 60 emprendedores 

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'