deportes -

¡Van por Indonesia! Panamá Sub-23 se activa en Francia para el Maurice Revello

Kahiser Lenis uno de los jugadores que repite participación en el torneo, habló de la importancia de estar con Panamá en esta competencia.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección de Panamá Sub-23 Masculina ya está en Francia, lista para su tercera participación en el Maurice Revello. El primer partido será ante la selección de Indonesia, el próximo jueves 6 de junio a las 11:00 a.m. (hora de Panamá).

 

Un total de 15 jugadores, de los 24 convocados, entrenaron en el Complejo Deportivo de Cabannes, bajo las órdenes del director técnico panameño Jorge Dely Valdés y su cuerpo técnico.

 

Los jugadores que se estarán integrando al grupo próximamente para completar la lista son: Miguel Pérez, Jimar Sánchez, José Matos, Moisés Veliz, Ovidio López y Ricardo Phillips que jugaron la final de la Liga Panameña de Fútbol el pasado sábado 1 de junio en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, además se estarán incorporando, Edilson Carrasquilla, Luis Fields y Aimar Rodríguez

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web   

 

 

La jornada de entrenamientos arrancó con trabajos de calentamiento con el preparador físico, Juan Walker, seguido Jorge Dely empezó a guiar el entrenamiento y realizó ejercicios de no dejar caer el balón en grupos de 5 jugadores. Fue una sesión leve de trabajos para liberar la carga tras el largo viaje que se emprendió hasta Francia.

 

Kahiser Lenis uno de los jugadores que repite participación en el torneo, habló de la importancia de estar con Panamá en esta competencia: “Es un torneo muy importante, muy emocionante para todos nosotros, porque venimos de ser campeones y ahora nos toca venir a defender el título, a tratar de hacer las cosas de la mejor manera nuevamente”.

 

Grupos del Maurice Revello

 

Grupo A

Arabia Saudita

Costa de Marfil

Francia

México

Corea del Sur

 

Grupo B

Panamá

Ucrania

Italia

Japón

Indonesia

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón