deportes -

Ve a Panamá como un rival 'muy difícil'

Y es que en papel, los africanos parecen ser el rival más al alcance de la Roja de un grupo G que completan Bélgica e Inglaterra.

Eduardo González

La conclusión de cada tertulia parece ser siempre la misma: si Panamá tiene la oportunidad de ganar o empatar algún partido en el Mundial de Rusia 2018, será frente a Túnez.

Y es que en papel, los africanos parecen ser el rival más al alcance de la Roja de un grupo G que completan Bélgica e Inglaterra.

Ver más: 'El Bolillo' y su mal temperamento

Sin embargo, desde territorio istmeño se debe tomar con más precaución y cautela el choque frente a los tunecinos porque así parecen estar viviéndolo las "Águilas de Cartago".

"... Incluso el juego contra Panamá será muy difícil", manifestó Hatem Trabelsi, exinternacional con Túnez, sobre ese enfrentamiento en contra del conjunto canalero, en una entrevista brindada a la página web de la Fifa.

"Tenemos que jugar de acuerdo con nuestras capacidades. Si los resultados no son buenos, al menos debemos ser dignos del fútbol tunecino, que se ha clasificado cuatro veces para la Copa del Mundo y ha ganado una Copa Africana", añadió.

De aquí para la historia 

El primero en llamar a la calma con miras a este cotejo fue el meta de Panamá, Jaime Penedo, a quien le han advertido sobre la peligrosidad de Túnez.

"Varios compañeros del Dinamo de Bucarest me han dicho que Túnez es lo más complicado que hay de África. Es un grupo muy muy difícil el que tenemos", manifestó el arquero, en pasadas declaraciones.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro