deportes -

Vencería a Floyd

Redacción Mayweather Jr. ha sido campeón superpluma, ligero, superligero, wélter y superwélter.

Hasta el momento no hay un hombre en el planeta que pueda vencer al estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr., pero sí existe una mujer que lo haría.

De acuerdo con el presidente de la UFC, Dana White, la campeona gallo del organismo, Ronda Rousey, le daría una paliza a “Money” en una pelea callejera.

Los halagos para Floyd, por parte de White, no se hicieron esperar. La máxima autoridad de la UFC comentó que el considerado mejor pugilista libra por libra es un gran boxeador, el mejor del mundo, pero que en una contienda contra “Rowdy” perdería.

“Vamos a poner esto en contexto: En una pelea de boxeo, Floyd le ganaría, y por mucho, a Ronda, pero en una batalla callejera o en el octágono, ella lo lastimaría de manera seria”, aseguró White a esnewsreporting.com.

Y para sostener sus palabras, White comentó que en el pasado Rousey derrotó a dos tipos afuera de un cine, y que eso había sucedido antes de dedicarse a las artes marciales mixtas.

En una entrevista con ESPN, Ronda platicó que años atrás golpeó a varios hombres afuera de un cine en defensa propia, y por el altercado, la ahora monarca de la UFC fue demandada, pero el asunto no pasó a mayores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

Fama Zully Humphrey cuenta cómo su esposo escapó de un hotel durante el fuerte temblor en Colombia

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá