deportes -

Venezuela suma su primera victoria en la Serie del Caribe

Herlis Rodríguez conectó un doble para que Luis Sardiñas anotara la única carrera del partido.

Mazatlán/EFE

 

Los Caribes de Anzoátegui, campeones venezolanos, necesitaron solo un imparable para vencer este martes 1-0 a los Caimanes de Barranquilla colombianos y sumar su primer triunfo en la Serie del Caribe de Béisbol.

Aunque fue dominado por los lanzadores rivales, el conjunto de Venezuela se dio un respiro en la tercera entrada en la que Luis Sardiñas recibió una base por bolas, avanzó a segunda base con una rola de Jesús Sucre y anotó con un doble de Herlis Rodríguez.

Contrario a sus rivales, que dieron una clase magistral de bateo oportuno, los Caribes dejaron ir varias oportunidades de hacer carreras; en las entradas segunda, tercera y quinta dejaron hombres en posición anotadora, pero no llegó el bateo oportuno.

 

Ver También: Aficionados en el Super Bowl recibirán paquete contra la covid-19

 

Guillermo Moscoso, quien permitió tres hits en cinco entradas con seis ponches y tres boletos regalados, se llevó la victoria sobre Randy Consuegra, quien admitió un hit y una carrera en tres episodios.

Por los venezolanos, Herlis Rodríguez, noveno bate y jardinero central, fue la figura ofensiva al irse de 3-1 con un doble y una carrera empujada y por los colombianos, el jardinero derecho y primer bate, Brallan Pérez fue el mejor en el ataque al batear de 4-2.

 

Ver También: Jonathan Araúz cumple su sueño de jugar en la Serie del Caribe

 

Los Caribes suman una victoria y dos derrotas y mantienen posibilidades de clasificarse a la semifinal, que son mínimas para los Caimanes, con tres derrotas en igual número de apariciones.

 

Calendario

Mañana los Caribes enfrentarán al invicto Águilas del Cibao, de República Dominicana, y los Caimanes enfrentarán a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence