deportes -

Veraguas y Herrera prometen un cierre de infarto de semifinales

Los dos oncenos igualaron el sábado a un gol, en el estadio Omar Torrijos, de Santiago.

Humberto Cornejo O.

 

El Veraguas CD y el Herrera FC prometen un cierre dramático en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura de la LPF (Liga Panameña de Fútbol), luego de empatar el sábado 1-1 en el primer juego de esta eliminatoria, en el estadio Omar Torrijos, de Santiago.

 

El entrenador del conjunto herrerano, Julio Infante, sabe que tienen cierta ventaja al cerrar en casa, pero también es consciente de que deben hacer ajustes.

 

"Creo que Veraguas hizo bien el balance en el segundo tiempo y fue poco superior, incluso. Vamos a Chitré para ver qué podemos hacer. Nos vuelven a anotar de penal. Otra vez, error nuestro, vamos a ver si corregimos. La llave está complicada, un gran equipo. Vamos a acomodarnos un poco mejor en Chitré", manifestó Infante después del partido.

 

Ver También: Andy Otero mantiene su buen momento con las Estrellas Orientales

 

"Hay que acomodar cosas, defensivamente. Tuvimos algunos errores ofensivos. No está cerrada la llave. Veraguas tiene una gran nómina y se han acomodado muy bien", agregó.

 

Adaptación

 

Por su parte, el estratega de Veraguas, Isaac Jové, enfatizó que merecieron la victoria, que ahora tiene que viajar a Chitré y adaptarse a la cancha sintética del estadio de Los Milagros.

 

"Lo justo creo que habría sido la victoria a favor nuestra. Al principio estaba muy parejo e igualado, pero hemos ido encontrando nuestro sitio en el campo. Queríamos poner el balón en el piso y moverla rápido. La segunda parte fue un vendaval de fútbol ofensivo nuestro", señaló Jové.

 

Ver También: Médico asegura que Maradona 'siempre tenía relaciones sexuales sin protección'

 

"Hemos tenido muchísimas opciones de gol e irnos con una clara ventaja para el próximo partido. A pesar de eso, las sensaciones son buenas", añadió.

 

Estos equipos se vuelven a enfrentar el 4 de diciembre, desde las 7:00 p.m., en el estadio de Los Milagros, de Chitré.

 

 

Herrera y Veraguas empataron a un gol. Hemos tenido muchísimas opciones de gol e irnos con una clara ventaja para el próximo partido.

 

4

de diciembre se juega el partido de vuelta. Hay que acomodar cosas, defensivamente. Tuvimos algunos errores ofensivos. No está cerrada la llave. Veraguas tiene una gran nómina y se han acomodado muy bien.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá