deportes -

Video sexual mete en líos a futbolista de la selección rusa

Al jugador se le ve masturbándose, mientras hacía gestos con su lengua y rostro.

Redacción/EFE

 

El capitán de la selección de fútbol de Rusia, Artiom Dzyuba, no ha sido convocado para los próximos partidos con el equipo nacional tras filtrarse en las redes un vídeo de naturaleza sexual del delantero del Zénit que ha causado polémica.

En concreto, se trata de un video en el que se ve a Dzyuba masturbándose, mientras hacía gestos con su lengua y rostro.

 

VER TAMBIÉN: Paige, ex WWE, dice que su antiguo novio le daba 'palizas cada dos minutos'

 

El entrenador de la selección nacional, Stanislav Cherchésov, consideró que era mejor "no convocar a Artiom Dzyuba a la concentración para proteger tanto al equipo como al futbolista de tensión y de una publicidad excesivamente negativa", según explicó en un tuit del equipo nacional.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera pone en venta otra mansión

 

"Artiom tendrá tiempo para normalizar la situación", añadió y recalcó en otro mensaje que siempre ha insistido en que tanto dentro como fuera del campo de fútbol todo el mundo debe comportarse acorde al "nivel y estatus de un jugador de la selección nacional".

"El cuerpo técnico de la selección nacional entiende perfectamente que la selección debe prepararse para los partidos de noviembre con Moldavia, Turquía y Serbia en condiciones de máxima concentración y sin distraerse de cosas ajenas", escribió además Cherchésov al justificar su decisión.

Lo que se pierde

Dzyuba faltará por tanto en el amistoso contra Moldavia el próximo día 12 y también en los partidos de la Liga de Naciones contra Turquía y Serbia los días 15 y 18.

En estos momentos, cuando todo el mundo se aleja de ti, estoy enormemente agradecido a aquellos que me han apoyado en un momento tan difícil y han estado a mi lado."Este fue quizás el partido más difícil de mi carrera. No soy perfecto y como cualquier persona cometo errores. Todos somos pecadores... solo puedo culparme a mí mismo".El jugador fue separado de la selección.

32

años tiene Dzyuba.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión