deportes -

Viene el segundo asalto

Cleveland

@Criticaenlinea

Los problemas que atormentaron a los Cavaliers de Cleveland durante la campaña regular volvieron a presentárseles en la postemporada de la NBA.

Más que ganar, los Cavaliers, actuales campeones de la liga, sobrevivieron el sábado a su primer partido de los "playoffs" contra los Pacers de Indiana en la Conferencia del Este.

LeBron James encestó 32 puntos y los Cavaliers consiguieron una sufrida victoria por 109-108 sobre los Pacers, aun cuando intentaron hacer borrón y cuenta nueva tras una complicada temporada regular.

Indiana acarició el triunfo en los últimos segundos, pero C.J. Miles, a quien los jugadores y cuerpo técnico de Cleveland llaman el "Mata Cavaliers" falló un lanzamiento de salto desde 4,20 metros 14 pies cerca del final del encuentro.

El segundo partido se jugará hoy en la Quicken Loans Arena.

Etiquetas
Más Noticias

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña