deportes -

¡Vivo, Atleti! Benzema no está descartado para el derbi del Metropolitano

Así lo expresó hoy el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

EFE

 

Pese a que la primera estimación del tiempo de baja de Karim Benzema, tras confirmar las pruebas médicas la doble lesión muscular que sufrió en el estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones, apuntaban a un septiembre en el dique seco, la evolución del delantero francés en sus primeros días de recuperación apunta a que no está descartado para el derbi contra el Atlético de Madrid del 18 de septiembre.

Así lo expresó el técnico italiano Carlo Ancelotti, que sorprendió con una frase que plasma la mejoría de Benzema. La rotura muscular en el semitendinoso del muslo derecho y la sobrecarga que sufre en su cuádriceps, evolucionan favorablemente y los primeros días de recuperación confirman que el francés no tiene afectada la rodilla.

 

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

 

"El plan de Karim es intentar recuperarlo sin forzar. No va a jugar el miércoles y vamos a ver si puede jugar el derbi el domingo", apuntó Ancelotti cuando el primer diagnóstico apuntaba a que Benzema no regresaría a los terrenos de juego hasta el 2 de octubre, fecha en la que el Real Madrid recibe a Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Selección

El Real Madrid no quiere que se de la situación de que su jugador, sin reaparecer con su club, se tenga que marchar con Francia y correr riesgos que desean evitar.

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

 

"Si no juega el derbi el domingo, está claro que no va con su selección", zanjó Ancelotti.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave