Vuelve a hablar de 'El Bolillo'
El director de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, habló nuevamente sobre el polémico percance que tuvo con su compatriota Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, estratega de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, durante la pasada Copa Centroamericana.
"La Copa no fue salpicada por nadie, no hubo acto delictivo, de pronto yo me equivoqué, dije la verdad como acostumbro decirlo, en Colombia hace 15 años se dio algo que se compraban árbitros y equipos, y lo probé y tengo las pruebas en mis manos", declaró Pinto al portal colombiasports.net.
"Las cosas que le comenté al señor 'Bolillo' las tenía que decir, porque no he visto cosas claras, las cosas hay que decirlas en su momento, y así lo hice yo, creo que no fue el momento, pero lo tenía que decir", apuntó el estratega al servicio de la H.
Tras finalizado el duelo, en el que Honduras derrotó 1-0 a Panamá en la Copa Centroamericana, Pinto y Gómez comenzaron a discutir. De repente, Gómez tuvo que ser detenido por agentes de seguridad que se lo llevaron para evitar más conflictos.
"Lo que me dijo lo va a tener que demostrar. Pinto me dijo que le habíamos pagado al árbitro cubano Yadel Martínez en el partido del hexagonal del pasado 11 de noviembre que ganamos 1-0 en San Pedro Sula, y eso me molestó", sostuvo Gómez, luego del choque de la Copa celebrada en Panamá.