deportes -

Xavi: 'Seguimos teniendo urgencias y no podemos perder más puntos'

El español subrayó que ganar este sábado será importante para reconectarse a la Liga, un título que no descarta levantar este misma temporada

Barcelona/EFE

 

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, recordó en el víspera de la visita del Betis al Camp Nou, que el equipo sigue "teniendo urgencias" y que no puede "perder más puntos" si desea pelear por LaLiga.

"Por las urgencias que tenemos, cada partido será vital para nosotros y los tendremos que afrontar todos como una final, el de mañana y también el del próximo miércoles en Múnich", manifestó.

 

Ver También: Johan Camargo jugará con un equipo grande de la Liga Nacional

Por eso, Xavi adelantó que, ante el Betis, no reservará nada pensando en el decisivo encuentro ante el Bayern en la Liga de Campeones.

"No pensamos en la 'Champions'. LaLiga nos da muchísimo, es nuestro día a día, y mañana sacaré el mejor once posible", aseguró el preparador catalán, quien recordó que el Betis es "un gran equipo, muy trabajado" y ahora también "un rival directo", recordando que está por delante de los azulgranas en la clasificación.

 

Ver También: Luis Ramos logró su primera victoria con las Águilas Cibaeñas

 

Jornada importante

Por eso, Xavi subrayó que ganar este sábado será importante "para reconectarse a la Liga", un título que no descarta levantar este misma temporada, tal como señaló ayer el presidente de la entidad, Joan Laporta.

"El Barça aspira a ganarlo todo. Lo he dicho muchas veces: aquí no vale empatar ni perder. Somos un equipo hecho para ganar y para competir. Comparto totalmente la opinión del presidente", comentó al respecto. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales