deportes -

Xavi, sobre el Barcelona-Inter: 'Tiene que ser una noche mágica'

"Iremos al ataque, tenemos que ser intensos", manifestó el timonel del conjunto azulgrana, obligado a ganar mañana.

EFE

 

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, explicó que "tiene que ser una noche mágica" la de mañana ante el Inter de Milán, al que el conjunto azulgrana se enfrentará en el Spotify Camp Nou en un duelo decisivo para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Para nosotros mañana es una final. Necesitamos que la afición siga apoyándonos como lo ha hecho hasta ahora, incluso con un plus. Estamos en una situación incómoda después de las derrotas de Múnich y de Milán", añadió el técnico azulgrana en rueda de prensa.

VER TAMBIÉN: ¡A lo 'Hannibal Lecter'! La dieta del 'Androide' Haaland: corazones, hígados...

 

Respecto el planteamiento que puede hacer el Inter en el Camp Nou, se espera algo similar al encuentro en el Giusseppe Meazza de la semana pasada: "Yo creo que repetirán el patrón del partido de ida, defendiendo en bloque bajo y medio y aprovechando su contraataque. Les salió muy bien con su gol y después nosotros fallamos y hubo las polémicas arbitrales".

VER TAMBIÉN: Shaquille O'Neal: 'Quiero ser un símbolo sexual... tener músculos en todas partes'

Pero Xavi tiene clara la manera de revertirlo. "Iremos al ataque, tenemos que ser intensos. Lo que nos preocupa es atacar mejor. Nos tenemos que parecer al Barça de los últimos 20-25 minutos en Milán. Tenemos que ser valientes, no tenemos margen de error. En la primera parte en Milán no entendimos los roles de Raphinha y Marcos Alonso", admitió el entrenador catalán.

"Valientes y positivos"

Además, dijo que su forma de gestionar esta situación límite para el Barça en Europa es "ser positivos y valientes, y tener personalidad". Y explicó que intenta darle "todo el cariño a los jugadores".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera