deportes -

Zidane: 'no podemos estar contentos'

España

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dijo ayer después de empatar 1-1 con el Tottenham, en la acción de la Liga de Campeones de Europa, que el portero del conjunto inglés, Hugo Lloris, de diez oportunidades pararía una como la que detuvo a Karim Benzema en una de las ocasiones más claras del encuentro.

El técnico francés reconoció cierta frustración en el vestuario del Real Madrid por no haber marcado más goles al Tottenham y quiso destacar la labor de los porteros de ambos equipos.

"A Benzema le hubiera gustado meter el gol porque ha tenido el centro de Modric y su cabezazo. Lo que ha hecho Lloris, de diez oportunidades puede parar una como la que paró. A Benzema le veo como siempre, cada día mejor. Marcó en Getafe y pudo marcar hoy por ayer. Pero bueno, paciencia y a pensar en el próximo partido", explicó.

"El resultado, como siempre, no podemos estar contentos. En casa queremos ganar. Hemos tenido las ocasiones para ganar el partido. Sobre todo en la primera parte. Había dos porteros porterazos. Keylor para nosotros y Lloris para el Tottenham. De vez en cuando hay que aceptar que hay un portero que te para las ocasiones. Las cosas las hicimos bien. Defendieron bien. Al final es un empate normal", agregó.

Zidane afirmó no estar "preocupado" por la falta de acierto goleador de sus jugadores pero sí declaró estar "molesto".

Hemos tenido las ocasiones para ganar el partido.El técnico francés aplaudió la labor de los porteros Keylor Navas y Hugo Lloris.El juego terminó 1-1.7 puntos tiene el Madrid.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala