deportes -

Zidane: 'No sé si Hazard está para 90 minutos'

La situación de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, quienes no han aceptado las propuestas de renovación del club.

Madrid/EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró dudas sobre la condición física del belga Eden Hazard para ser titular ante Osasuna en Pamplona, tras mes y medio sin comenzar un partido en el once.

"Está con nosotros entrenando con regularidad, no sé si está para 90 minutos o para cuanto tiempo, eso se ve en el campo", confesó Zidane dejando dudas sobre la evolución física de su jugador.

"Lo veremos mañana cuantos minutos juega y en los próximos partidos. Vamos poco a poco", añadió sobre Hazard, quien desde que se recuperó de su última lesión apenas ha jugado 29 minutos en dos partidos entrando desde el banquillo.

 

También puedes leer: ¡Shakira le comentó el 'challenge' a Anita Correa! 

 

La situación de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, quienes no han aceptado las propuestas de renovación del club y desde el 1 de enero pueden llegar a un acuerdo con cualquier equipo, volvió a ser tratada por Zidane con el deseo de que se solucione sus situaciones con rapidez y sin afectar al rendimiento deportivo.

"Hemos hablado pero al final lo importante es que se arregle. Lo que quiero para mis jugadores es que se arregle cuanto antes, que ellos estén preparados para jugar y entrenar, para hacer las cosas bien, eso es lo más importante", destacó.

El técnico madridista fue claro al reconocer que no desea verlos con otra camiseta que no sea la del Real Madrid. "No lo quiero pero en el fútbol no se sabe nunca. Lo que queremos para los jugadores es que se arregle. Sabéis lo que pienso y veremos lo que pasa, de momento Sergio y Lucas están aquí".

Intentó centrar su discurso Zidane en el encuentro liguero ante Osasuna. "Sabemos lo que nos jugamos siempre, que vamos a un campo complicado ante un rival difícil ante el que tenemos que estar preparados para jugar bien y meter muchos ingredientes en el partido para intentar sumar".

Finalmente podrá dirigir el partido en Pamplona tras dar dos negativos en los test a los que se ha sometido, después de tener contacto con un positivo en coronavirus. "Estaba a la espera pero al final me ha dado negativo. Estábamos preparados por si me pasaba algo, pero lo importante es que el equipo esté bien. Al final puedo estar y nos centramos en el partido".

Por último, trasladó todo su apoyo a Karim Benzema que será juzgado por complicidad en el caso del chantaje con un vídeo de contenido sexual al jugador Mathieu Valbuena.

 

También puedes leer:  'El Peluche' se mantiene ansioso por '#42' 

 

"Le apoyo totalmente. Sé que no son situaciones fáciles pero lo importante es lo que veo y está bien, se abstrae de todo esto y se concentra en su trabajo, en su familia y lo que le gusta. Es una situación complicada que se va a arreglar; pero le veo bien, haciendo lo que le gusta y haciendo feliz a los seguidores en el terreno de juego", sentenció. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame