deportes -

'Zurdo' Ramírez no sueña en ser una superestrella y solo piensa en Bivol

El mexicano confía en obtener su segundo cinturón mundial después de ser campeón supermediano por la Organización Mundial de Boxeo.

EFE

 

El mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez aseguró hoy que no sueña en convertirse en una superestrella del boxeo mundial y que solo piensa en derrotar este sábado al ruso Dmitry Bivol, al que pretende arrebatarle el título de la división semipesada de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Ahora solo pienso en ser dos veces campeón del mundo, no en convertirme en la superestrella del boxeo. Continuaré agrandando mi legado para, eventualmente, convertirme en una leyenda. Esa es mi meta", explicó .

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen se lleva toda la artillería para los amistosos ante Catar, Arabia Saudita y Camerún

 

Ramírez será el segundo mexicano en fila que intente destronar a Bivol, quien en mayo pasado venció a Saúl 'Canelo' Álvarez, monarca absoluto de la división supermediana.

El 'Zurdo', nacido en Mazatlán hace 31 años, confía en obtener su segundo cinturón mundial después de ser campeón supermediano por la Organización Mundial de Boxeo.

"Es emocionante para mí venir aquí a Abu Dhabi desde Mazatlán porque es el mismo clima que en casa. He entrenado duro para esta pelea, eso es seguro. Espero que los aficionados disfruten la pelea", añadió el peleador que presume una marca invicta de 44 victorias, con 30 nocauts.

Complicado

Bivol, con 20 victorias, 11 por la vía rápida y sin derrotas, le aseguró al Zurdo que no se la pondrá fácil ya que el ruso confesó que le ha costado conservar su fajín semipesado de la AMB.

"He pasado por un gran viaje para tener este cinturón, realmente no quiero perderlo. Voy a pelear por él para conservarlo. De este campamento tuve tres locaciones, en las que tuve un buen entrenamiento y la última fue Abu Dhabi. Siento que tuve todo lo que necesité para entrenar", afirmó el ruso.

VER TAMBIÉN: Djokovic y su lucha contra los jóvenes: 'Me aseguraré de patearles el trasero todo el tiempo que pueda'

El peleador de 31 años negó que el derrotar al 'Canelo', que entonces era considerado el mejor boxeador libra por libra, le haya hecho perder el hambre de ganar.

"Trato de pensar solo en mi sueño para alcanzar mi máximo potencial. Trato de estar hambriento todo el tiempo y estar concentrado en mis entrenamientos y rivales. Trato de pensar que este sábado será la pelea más dura de mi carrera, tengo que estar más concentrado que nunca", sentenció.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón