el-pais -

Abre convocatoria para los Premios Ipel 2022

El certamen ofrece una excelente plataforma a nuestros artistas-trabajadores para mostrar su arte, contribuyendo con su formación integral y la realización de sus anhelos y metas. 

Redacción web

El Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) invita a participar del Concurso Premios IPEL a la cultura laboral,  que este año tiene como tema: "Los 50 años del Código de Trabajo". 

 

También puedes leer: Cortizo Cohen se reunió con líderes del Suntracs; sigue ondeando la bandera de una posible huelga

 

El certamen ofrece una excelente plataforma a nuestros artistas-trabajadores para mostrar su arte, contribuyendo con su formación integral y la realización de sus anhelos y metas.  

Cabe destacar que Premios IPEL, es el único certamen que enaltece la expresión de la cultura y el arte desde la perspectiva laboral e incluye 7 categorías como lo son: Artesanía, Escultura, Pintura, Cuento, Décima, Poesía y Fotografía con premios para cada una de las categorías de B/. 5.000 para el primer lugar, B/. 3.000 para el segundo y B/. 2.000 para el tercero. 

Las obras participantes se estarán recibiendo hasta el 1 de julio de 2022 a las 4:00 p.m, además estarán disponibles a nivel nacional todas las direcciones regionales de la institución para recibir las obras físicas (escultura, artesanía y pintura). 

 

También puedes leer: Detención provisional para presunto asesino de Roberto Duarte

 

Las categorías literarias (cuento, poesía y décima) y fotografía realizan su inscripción digital a través de este vínculo https://apps.mitradel.gob.pa/PremiosIPEL/ para completar su inscripción. Allí encontrará un vídeo explicativo que le ayudará para ejecutar su proceso de  inscripción satisfactoriamente. 

Para descargar las bases pueden ingresar a https://www.mitradel.gob.pa/ipel-digital/. En tanto,  que para consultas puedes escribir al número de WhatsApp 6180-5653 ó llamar a 560-1012 / 560-1016/ 777-5664.   

Etiquetas
Más Noticias

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito