el-pais -

Acabará con el relajo que hay en la CSS

Aseguró que les pedirá a las unidades de compra que le lleven los controles correspondientes, porque es la única forma de saber dónde quedaron los productos y quién se los llevó.Jesús Simmons

Un reto muy grande tiene el Dr. Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social CSS, por enrumbar a la entidad de salud más importante del país.

Mora quirúrgica, falta de insumos, escasez de medicamentos y hasta acabar con los robos en la institución, entre otras cosas, son parte de esa misión que llevará adelante el Dr. Martiz.

Según la máxima autoridad de la CSS, está consciente de que se dan robos en la institución, por eso les pidió a todos los funcionarios que se conviertan en agentes de cambio y paren ese desorden que hay.

Manifestó que no solo se han robado libretas de incapacidades, ya que hace un par de años, en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, se hurtaron las torres de endoscopía.

Afirmó que al tema de los robos, hay que meterle seguridad y los controles correspondientes.

En cuanto a lo que es compras, indicó el funcionario que cuando se compra un producto hay que digitalizar cuántos se compraron.

Aseguró que les pedirá a las unidades de compra que le lleven los controles correspondientes, porque es la única forma de saber dónde quedaron los productos y quién se los llevó.Jesús Simmons

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera