ETIQUETAS: accidente de tránsito | Chiriquí | buses
El País | 12/06/17 08:45

Foto ilustrativa

Mayra Madrid

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Más de 10 personas heridas fue el resultado de un choque entre dos autobuses en el sector del cruce de  Bágala de Boquerón, en la provincia de Chiriquí.
 
Según los primeros informes, el  hecho se registró cuando los dos autobuses tipo coaster de la ruta David-Frontera y David –Cerro Punta,  intentaban hacer regatas para ganarse los pasajeros a los largo de la vía.
 
Una vez se da el hecho, ambulancias del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, unidades del Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume 911) y de otras dependencias de salud acudieron al llamado de las personas que resultaron heridas producto del impacto. Los heridos fueron trasladados al hospital regional Rafael Hernández.
 
Se pudo conocer que los heridos no fueron de gravedad, solo algunas lesiones productos del choque de los dos vehículos que viajaban con dirección a la ciudad de David.
 
El tema de las regatas de buses en Chiriquí ha aumentado en los últimos tres meses y es que en las redes sociales circulan videos de los propios pasajeros.