el-pais -

Acodeco revela encuesta con precios de calzados escolares en Panamá

La encuesta realizada por el Departamento de Información de Precios y Verificación (Diprev) incluyó almacenes ubicados en Los Andes.

Redacción web

Tras una recopilación de los precios mínimos en calzados escolares en las principales cadenas de almacenes de Panamá y San Miguelito, se encontraron artículos desde B/. 3.99 hasta B/. 26.95.

 

Ver más: Bomberos rescatan caballo que cayó en un hueco en Los Santos 

 

La encuesta realizada por el Departamento de Información de Precios y Verificación (Diprev) incluyó almacenes ubicados en el Centro Comercial Los Andes, Los Andes Mall, La Gran Estación, Albrook Mall, y algunos sectores de San Miguelito. Los precios varían según la marca, talla, modelo y color del calzado.

 

Hay que aprovechar los precios

El monitoreo considera un total de 25 marcas de calzados escolares. El precio más bajo corresponde a la marca Request en talla 29-34 de venta en Madison Albrook Mall y El Campeón Los Andes. Mientras el precio más alto fue B/. 26.95 de la marca LRX en tallas que van de 35-45 de venta en El Campeón Los Andes y El Machetazo San Miguelito.

Ver más:  Operativo 'Guardianes 2020' tendrá más de 40 mil unidades en Carnaval 

 

Acodeco recomienda a los consumidores revisar el listado de útiles exentos del ITBMS, entre ellos libros y textos de cualquier género, revistas educativas, cuadernos, lápices, loncheras, juegos de geometría, capotes escolares, mochilas escolares con un precio hasta B/. 30.00, zapatos escolares con un precio hasta B/. 40.00, zapatillas para educación física hasta B/. 30.00 y correas que no exceda de B/. 15.00.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente