el-pais -

Agrupación colonense limpia terreno del estadio Mariano Bula

Este estadio desde la administración pasada se esperaba que se construyera con parámetros internacionales, pero nunca se concretó su construcción.

Diómedes Sánchez

Desempleados colonenses agrupados en la Federación de Trabajadores Mixtos de Colón (Fedetramico), iniciaron la limpieza del terreno donde estaba el estadio Roberto Mariano Bula en la urbe colonense.

 

También puedes leer:  Salud realizó operativos durante la Semana Santa en Azuero 

 

Ovidio Aguilera, dirigente de esta agrupación, manifestó que luego de varios meses, que realizaron la limpieza de las antiguas instalaciones del Colegio Abel Bravo, volvieron a volcar sus esfuerzos, en esta oportunidad en la limpieza de los altos herbazales y el basurero que se producen en el área del Estadio Roberto Mariano Bula.

Indicó que esta iniciativa parte por el hecho de que estas instalaciones, se encuentran completamente abandonadas por parte de la empresa que se ganó desde la administración pasada el contrato de la “Renovación Deportiva de Colón”.

"Y hoy además de los herbazales, se constituye en un foco de infestación por la gran cantidad de empozamiento de agua dentro del mismo", dijo el dirigente.

“Estos son los restos de lo que un día fue nuestra cuna de grandes campeones, y que hoy están abandonadas, pero nosotros queremos hacer la diferencia y al igual que hicimos con el Colegio Abel Bravo, el cual limpiamos y mantenemos en estos momentos, lo vamos hacer con estas instalaciones, vamos a realizar el corte de hierba y la limpieza recordándole a las autoridades que Colón, necesita de su estadio”, puntualizó Aguilera.

 

También puedes leer: Incrementa delincuencia en el área de la Transístmica de Colón 

Este estadio desde la administración pasada se esperaba que se construyera con parámetros internacionales, pero nunca se concretó su construcción.

Los colonenses esperan que se retome la obra, para los deportistas que usaban la anterior instalación, no solo para el béisbol, sino para disciplinas como el atletismo y el karate.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos