el-pais -

¡Al menudeo! Capturan a más de tres mil personas por microtráfico en once meses

Han aprehendido 3,401 personas vinculadas a este delito.

REDACCIÓN Día A Día

La Policía Nacional ha realizado, en lo que va del año 2023, unas 2,546 operaciones contra el microtráfico, en las que se han aprehendido 3,401 personas vinculadas a este delito, que han sido puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con el subcomisionado Omar Buitrago, ejecutivo de la Zona de Policía de Arraiján, las acciones operativas contra el microtráfico se han desarrollado en el distrito de San Miguelito, Arraiján, Calidonia, El Chorrillo, 24 de Diciembre, las provincias de Panamá Oeste, Chiriquí, Colón, Herrera y otros puntos del país.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

 

Las sustancias ilícitas son embaladas en sobres, carrizos y envoltorios, asimismo, se han incautado otros indicios como pesas digitales y otros materiales utilizados en este proceso.

La Policía Nacional intensifica sus acciones operativas, como diligencias de allanamientos y registros, entre otras acciones contra la distribución y venta de drogas al menudeo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País ¡El nuevo papa es cercano a Panamá! León XIV y su vieja amistad con monseñor Ulloa

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo El nuevo papa es el cardenal estadounidense Prevost y se llamará León XIV

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Mulino asegura que la reforma a la CSS es transparente y sin aumento en edad de jubilación

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella

Fama ¿Quién la recibirá? Revelan detalles de la herencia millonaria que dejó Liam Payne tras su trágica muerte

Mundo ¿Cuál es su significado? El nombre León, presente desde el siglo V, vuelve al trono del Vaticano

Mundo León XIV, el nuevo papa estadounidense con nacionalidad peruana

Mundo ¡Fumata blanca! La Iglesia anuncia que tiene nuevo Papa

El País Polémica por ingreso de unidades motorizadas de la Policía Nacional a la Universidad de Panamá

El País Medidas cautelares para exfuncionarias acusadas de agresión en San Miguelito

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa