el-pais -
Alcaldía cerrará acceso a instalaciones del Abel Bravo
Para evitar que las personas del mal vivir ingresar a las anteriores instalaciones del Colegio Abel Bravo y lo tomen como vivienda, la alcaldía de Colón procederá los acceso a estas infraestructuras que han sido vandalizadas.
El Municipio de Colón inspeccionó las antiguas instalaciones del Colegio Abel Bravo, en la ciudad de Colón para sellar las entradas y con esto evitar que continúe que personas tiren basura en el lugar y ser utilizada por indigentes para pernoctar. Gilberto de Valencia Berry, director de Ornato y Aseo informó luego del traslado de la sede hacia Espinar las antiguas instalaciones del centro educativo quedaron en el abandono y los indigentes lo han ocupado.Indicó que se conversó previamente con ellos y se les explicó que no podrán ingresar a las antiguas instalaciones porque podrían ser sancionados.
A pesar que en varias ocasiones se ha procedido a recoger la basura las personas continúan con la mala práctica y también se ha convertido en guarida de personas para cometer actos delictivos, por lo tanto la Alcaldía del Distrito de Colón a tomado la medida de sellar las entradas de acceso con el apoyo de la empresa Cusa.