el-pais -

Amordazan a extranjero dentro de su casa para robarle en Los Bosques de Bugaba

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, llaves de la residencia, llaves de un vehículo propiedad de la víctima, prendas, cheques, etc.

Mayra Madrid

 

Un ciudadano de nacionalidad panameña, pero de descendencia palestina (árabe) fue amordazado dentro de su residencia en el sector de Los Bosques, en el distrito de Bugaba, Chiriquí.

Se informó que dos sujetos ingresaron a la vivienda con arma de fuego en mano para robarle.

Según los primeros informes, el robo se dio en la casa de este ciudadano, de 34 años de edad, quien se mantenía en su  vivienda, ingresa y apuntan con una arma de fuego al comerciante.

 

Lea también: La estadounidense Lee Ann Osbun permanece en el hospital Rafael Hernández

 

Posteriormente lo esposan con un zuncho y le colocan cinta adhesiva color crema en la boca, mientras se llevaban todo a su paso.

Arrasaron con todo a su paso en la casa del comerciante

Durante el robo, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo,  llaves de la residencia, llaves de un vehículo propiedad de la víctima, prendas, cheques de diferentes denominaciones entre otros artículos.

Una vez los delincuentes realizaron su cometido, el comerciante es dejado amordazado.

 

Entérate: Once personas ya ocupan el penal de Punta Coco, autoridades defienden la medida

 

Afortunadamente los vecinos de la víctima procedieron a brindarle ayuda. Luego se logró atrapar a uno de ellos cerca a un potrero  distante de la residencia donde se cometió el robo, mientras que el otro sujeto logro darse a la fuga.

Esperan que le caiga todo el peso de la ley

La Policía Nacional llegó al lugar y puso a órdenes de las autoridades el sujeto que presuntamente guardaba relación con la descripción brindada por la víctima.

A este individuo se le encontró algunos artículos que habían sido robado en la casa del ciudadano con descendencia palestina.

Las autoridades continúan los operativos para dar con la captura del otro sujeto involucrado en el robo a mano armada en la residencia del comerciante palestino.

 

Ver más: Supuestos menores de edad le disparan en la cabeza a taxista de Colón

 

Se espera que en las próximas horas las personas capturadas sean llevado ante un juez de garantías para que se de la legalización de la aprehensión, se imputen cargos y se otorgue una medida cautelar como lo establece el sistema penal acusatorio.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá