el-pais -

Ampliación marcha según el programa

Jesús Simmons

Una nueva ruta de acceso tienen desde ayer los usuarios del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Además, estacionamientos temporales, de uso gratuito.

Jairo Triana, vicepresidente de Ingeniería y Proyectos de Tocumen S.A., explicó que los trabajos pertenecen a la fase 1 del proyecto de expansión, que incluyen el desvío del río Tocumen y la colectora del saneamiento de la bahía de Panamá.

Manifestó que los estacionamientos son provisionales, pero se va a exigir que los conductores pueden esperar por 40 minutos dentro de sus carros.

Indicó que una vez reciban la llamada de la persona que está llegando al país, pueden movilizarse a la terminal a recogerlos.

En cuanto a la ampliación del aeropuerto que realiza la empresa Odebrecht, dijo que tiene un avance del 56% de los 116 mil metros cuadrados que tiene la obra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón