Ángeles uniformados trasladan a bebito
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval, la tarde de ayer evacuaron a un bebé de 11 meses, con un severo cuadro clínico.
El infante fue trasladado por la tripulación de la aeronave AN-142, desde David, en la provincia de Chiriquí, a Howard, en Arraiján. De allí la criatura fue trasladada al Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel para recibir atención médica.
En otro caso, unidades de la Policía Nacional recuperaron la mañana de ayer, un vehículo tipo taxi que había sido hurtado en Betania.
El auto fue ubicado en Veranillo, exactamente donde está la Escuela Carlos A. Mendoza, al lugar llegó el dueño del vehículo, quien se mostró complacido de que su taxi haya sido recuperado tan rápido.
Esa misma tarde, pero en Mano de Piedra, San Miguelito, fueron detenidos tres sujetos, por unidades de la Dirección de Investigación Judicial.
Los hombres fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su investigación.