el-pais -

Anuncian ganadores del concurso de pintura infantil y juvenil Chino-Panameño

Por su parte, Gabriel González, viceministro de Cultura en Panamá destacó la importancia de estos niños que aprenden arte desde muy pequeños.

Redacción web

Cultivar en niños y padres conceptos correctos y positivos de la educación en el campo de las bellas artes y educación la artística de Panamá y China fue el objetivo principal del "Concurso de Pintura Infantil y Juvenil Chino – Panameño" 2020 denominado “El Maravilloso Mundo de los Colores en la Amistad y la Cultura”.

 

También puedes leer:  Dictan capacitación en Barú sobre el procedimiento de titulación de tierra 

 

“Considero que entre diferentes pueblos del planeta, no hay mejor lenguaje que el arte, dijo Wei Qiang, embajador de la República Popular China en Panamá, al tiempo que elogió el evento artístico y felicitó a la juventud china y panameña por aportar una expresión más de solidaridad en contra de la pandemia y de esperanzas compartidas para ambas naciones.

Por su parte, Gabriel González, viceministro de Cultura en Panamá destacó la importancia de estos niños que aprenden arte desde muy pequeños, futuros maestros de la cultura, durante la ceremonia de premiación.

Ganadores del Concurso

En la categoría de 13 a 18 años el ganador fue Justin RogersEn la categoría de 7 a 12 años, los ganadores del primer puesto fueron: Zhang Yushang, Zhang Yongxu y Kaylee Antonella Vargas Richards.En la categoría de 4 a 6 años los ganadores del primer puesto fueron: Jiang Nuoxuan y Miah Isabel Yu Chiu.

Los ganadores Justin Rogers y Jiang Nouxuan, en representación de todos los participantes dieron sus palabras de agradecimiento al equipo organizador de este grandioso evento y expresaron sentirse muy contentos, además dar ánimo a China y Panamá en estos difíciles tiempos de pandemia.

 

También puedes leer: Reabre la aviación internacional y Migración detalla requisitos de entrada 

 

Aristides Ureña Ramos, presidente del jurado calificador, aplaudió esta fiesta de niños y jóvenes “quienes junto a sus familias nos han brindado la oportunidad de ver la unión del pueblo chino y panameño, en su segunda versión del concurso.  Aprovechó para felicitar a los 200 participantes y exhortar a muchos más a formar parte de este evento el próximo año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año