el-pais -

Aparatoso accidente de tránsito en La Mesa, conductor herido gravemente

De acuerdo al mayor Rafael Carrasco, jefe de Operaciones del Transito de la Policía Nacional en Veraguas en lo que va del fin de semana se han dado ocho accidentes automovilísticos, pero el de mayores consecuencias fue el del sedán y el bus.

Melquiades Vásquez

En estado delicado se encuentra el conductor de un vehículo sedán de color negro en el hospital regional de la provincia de Veraguas, quien impactó con un bus de la ruta El Peñón, Santiago en la vía Panamericana en la comunidad de El Gavilán distrito de La Mesa a eso de las 6:00 a 6:30 de la mañana de este domingo.

El mayor Rafael Carrasco, jefe de Operaciones del Transito de la Policía Nacional en Veraguas, dijo que se investiga el aparatoso accidente que mantiene en una condición delicada de salud a uno de los conductores involucrados en la colisión.

Leer también: Israel cierra sus fronteras a extranjeros, pero Miss Universo 2021 sigue en pie

Se conoció además que el accidente pudiera tener su causa a que uno de los conductores al hacer el giro en uno de los retornos en el sector no tomó las precauciones y provocó el aparatoso  accidente  en el que milagrosamente no hubo más afectaciones porque tanto en el sedán como en el bus solo viajaban los choferes.

De acuerdo al mayor Carrasco en lo que va del fin de semana se han dado ocho accidentes automovilísticos, pero el de mayores consecuencias fue el del sedán y el bus.

Se conoció además de las constantes quejas y preocupación de la población santiagueña sobre la cantidad de conductores manejando sin licencias, así mismo con las altas velocidades en las diferentes vías, igual informaron de las irresponsabilidades de conductores manejando en estado etílico quienes comenten infracciones al reglamento de transito sin que muchas veces no sean sancionados.

Informaron además que todas las noches y fines de semana algunos conductores hacen regatas sin que nadie los frene.

Leer también: Panamá sufre la incomprensión de sus Gobiernos tras 200 años de independencia
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación