Aparecen en fotos
La reactivación de la búsqueda de las jóvenes holandesas se ha convertido en un hermetismo ante el desconocimiento de cuándo se puedan realizar las diligencias en el río Culebra, en la provincia de Bocas del Toro.
Sin embargo, lo que le sigue dando la vuelta al mundo son las fotos difundidas en los últimos días a través de las redes sociales donde aparecen Kris Kremers y Lissane Froon, presuntamente en compañía de algunos amigos de Costa Rica en Bocas del Toro.
Las fotos muestran a las holandesas rodeadas de algunos jóvenes, supuestos conocidos, quienes disfrutan tomando cervezas y jugando barajas en esa provincia, lugar donde estuvieron las chicas antes de trasladarse al distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí, donde iniciarían una labor social.
Ante la interrogante si las personas que mantuvieron contacto con Kris y Lissane, en Bocas del Toro, fueron indagadas, la fiscal primera superior Betzaida Pitti, durante la conferencia de prensa del pasado lunes, manifestó que se está realizando las diligencias necesarias; explicó que hay que tomar en cuenta que con la aparición de las pertenencias de las holandesas en el río Culebra, la estrategia de investigación va cambianda.