el-pais -

Aplican una multa de $500 a hombre por vender licor sin los permisos en Arraiján

Se formó tremendo revolú. Lanzaron hasta sillas y mesas contra los uniformados.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Tras recibirse la alerta ciudadana, las unidades de la Policía Nacional en coordinación con el juez de cumplimento, aprehendieron a una persona por alteración del orden y vender licor sin los permisos correspondientes en un local ubicado en el distrito de Arraiján, donde a pocos metros se realizaba un evento deportivo.

Omar Buitrago, ejecutivo de la Zona Policial de Arraiján, indicó que esta persona al momento de ser abordada mostró actitud agresiva lanzando golpes a los uniformados.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Añadió que una de las unidades resultó herida en un costado del rostro y a otro policía le dañó el uniforme. Ante esta situación, se realizó el procedimiento reglamentario para neutralizarlo. 

 

#ElPaísDD Omar Buitrago, ejecutivo de la Zona Policial de Arraiján, explica sobre la multa de $500 a hombre por vender licor sin los permisos necesarios. https://t.co/XTZEF9eROt pic.twitter.com/gcRePg243Z

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) March 17, 2024

 

Se conoció que paralelamente, algunas personas que estaban en el lugar arrojaron sillas, mesas y otros objetos contundentes contra los uniformados.

Esta persona es trasladada hacia la Casa de Justicia de Paz, donde fue sancionada con una multa de 500 dólares y citada por el tema de su patente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel