el-pais -

Aprehenden a 'Emil', al azote de los delivery e Indrive en Juan Díaz

Los obliga a ingresar a la banca en línea y realizar transferencias de dinero hacia su cuenta personal.

REDACCIÓN Día A Día

Alias 'Emil', buscado por la Policía Nacional, tras una serie de denuncias por el delito contra el patrimonio económico en su modalidad de robo agravado fue detenido por las autoridades este 29 de agosto en el corregimiento de Juan Díaz, luego de un allanamiento en asocio con el Ministerio Público.

El hombre de 20 años de edad se ha visto presuntamente envuelto en asaltos con arma de fuego en perjuicio de conductores de delivery y del servicio de Indrive, a quien despoja de sus pertenencias e incluso los obliga a ingresar a la banca en línea y realizar transferencias de dinero hacia su cuenta personal.

Durante el allanamiento se decomisaron varios equipos tecnológicos, facturas de compras y artículos varios que podrían estar relacionados a los hechos denunciados.

El aprehendido y los indicios serán remitidos a órdenes de las autoridades judiciales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico