el-pais -

Aprehenden a más de 80 personas en Veraguas, violaban la cuarentena

23 conductores fueron sancionados por funcionarios de la autoridades de tránsito por violar el decreto 507.

Melquiades Vásquez A.

 

Unas 85 personas de diferentes edades fueron aprehendidas y conducidas, por agentes de la Policía Nacional de la provincia de Veraguas, luego de infringir la cuarentena  nacional.

 

Asímismo, 23 conductores fueron sancionados por funcionarios de la autoridades de tránsito por violar  el decreto 507 que contiene prohibiciones relacionadas al toque de queda nacional. 

 

El comisionado Enrique Martínez, jefe de la Policía en Veraguas, comentó que las aprehensiones a los infractores se dieron durante el fin de semana y no se descarta que hayan más personas puestas a órdenes de las autoridades toda vez que muchos insisten en violar las disposiciones legales que se tienen para minimizar la pandemia del coronavirus.

Leer también: Revelan tercer listado de privados de libertad candidatos a rebaja de pena

 

Vehículos al corral 

El jefe de la Policía de Veraguas, también sostuvo que en el fin de semana hubo además la detención de varios sujetos que se dedicaban a la venta de presuntas sustancias ilegales, puestos a órdenes del Ministerio Público y  otros que fueron sorprendidos infraganti vendiendo bebidas alcohólicas como cervezas y ron de manera clandestinas y otras fermentadas.

 

Explicó que la vigilancia se ha extendido y los infractores que violan los decretos y las disposiciones legales son llevados a la autoridad correspondientes donde son sancionados.

 

Se conoció ademas que cuatro vehículos fueron removidos en grúas a corrales  en horas de la mañana del lunes luego que sus conductores no les correspondía salir violando el decreto 507 que establece las medidas sanitarias establecidas. 

Leer también: Consulta externa del Complejo Hospitalario es reorganizada en policlínicas
Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio