el-pais -

Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

Las investigaciones surgen tras una denuncia por presunto peculado agravado, en el uso incorrecto y no justificado de fondos públicos que fueron asignados a la junta comunal de San Juan.

Redacción

Unidades policiales en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron en el distrito de Dolega a un hombre requerido por el delito contra la administración pública en su modalidad de diferentes formas de peculado agravado. 

El ciudadano quien figura como actual representante del corregimiento de San Juan, fue aprehendido en el corregimiento de Los Algarrobos, siendo trasladado para los trámites correspondientes.

Las investigaciones surgen tras una denuncia por presunto peculado agravado, en el uso incorrecto y no justificado de fondos públicos que fueron asignados a dicha junta a través del programa de interés social para la construcción de obras.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas