el-pais -

Aprehenden a técnica de enfermería con droga en Chitré

Extraoficialmente se conoció que también se realizó un allanamiento en su residencia, sin que se lograra encontrar ningún indicio de este delito.

Redacción

 

La Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos informó sobre la captura la madrugada de este jueves en Chitré, de una técnica en enfermería, a quien se le encontró en su vehículo un total de 20 paquetes con presunta droga, así como dinero en efectivo. 

 

Según se conoció, la funcionaria labora en un hospital del distrito de Chitré, y se le adelantaba un proceso de investigación, luego de varias denuncias sobre su supuesta participación en este tipo de delitos.

 

Fuentes señalaron que la auxiliar de enfermería fue sorprendida por personal de la fiscalía y Policía Nacional, al salir de su turno en horas de la madrugada, quienes al realizar el allanamiento de su vehículo encontraron la droga, presuntamente marihuana, y alrededor de mil 700 balboas  en efectivo.

Leer también: Defensoría del Pueblo abre queja de oficio contra la ASEP

 

Audiencia de control en horas 

Extraoficialmente se conoció que también se realizó un allanamiento en su residencia, sin que se lograra encontrar ningún indicio de este delito.

 

La mujer fue  puesta a órdenes de las autoridades de investigación del Ministerio Público, mientras que se programó una audiencia de control de garantías para las próximas horas, que buscan imputar los cargos y legalizar su aprehensión.

 

No se brindó por parte de las autoridades mayor información sobre este hecho que conmocionó a la población chitreana y las redes sociales, solamente se informó que las investigaciones apenas inician.

Leer también: Equipos de trazabilidad realizan más de 20 mil atenciones en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces