el-pais -

Aprehenden a tres sujetos presuntamente vinculados al asesinato ocurrido en Altaplaza

La detención de estos sujetos se logró a través de la operación "Alta" dirigida por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana y Policía Nacional en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos y distrito de San Miguelito.

Redacción

El pasado 15 de junio en horas de la noche parte de la población quedó impactada por el asesinato de Ángel Ernesto De La Espada Pacheco, de 24 años, quien fue ejecutado de siete tiros en los estacionamientos de Altaplaza cuando iba a ingresar a un auto Mercedes-Benz modelo GLA 80 Sport.

 

Auto que supuestamente la víctima estaba pagando, sin embargo ahora sale a relucir que era propiedad de un venezolano.

Leer también: Panamá Jazz Festival 2022 tendrá como invitado a Chucho Valdés, uno de los mejores pianistas

 

Las redes sociales se inundaron con imágenes de la vida de lujo que llevaba este joven, quien se describía como modelo. Eso provocó cientos de especulaciones.

 

Hoy, el Ministerio Público comunicó que aprehendieron a tres hombres, vinculados con el asesinato ocurrido en el estacionamientos del centro comercial Altaplaza, el pasado 15 de junio.

 

Entre los aprehendidos están “Sergio”, un exSPI y “Figurita”, este último fue capturado en Santa Marta, San Miguelito, donde se le decomisó más de 1,000 dólares en efectivo.

 

La detención de estos sujetos se logró a través de la operación "Alta" dirigida por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana y Policía Nacional en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos y distrito de San Miguelito.

Leer también: Luba Mason y Rubén Blades se funden en un beso; 24 años no se fuman en pipa
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales