el-pais -

Aprehensiones en operativos realizados en Panamá Oeste

Durante otra diligencia policial, en el sector de Vacamonte, distrito de Arraiján, las unidades policiales aprehendieron a dos personas, quienes se transportaban en un vehículo, donde se ubicó presunta sustancia ilícita.

Eric Montenegro

 

Dos personas solicitadas por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público en Panamá Oeste, fueron aprehendidas durante operativos realizados por la Policía Nacional (PN) en el distrito de La Chorrera.

 

La primera diligencia de allanamiento se realizó en el sector 3 de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, donde fue aprehendido un hombre, de 35 años, requerido por el delito Tentativa de Homicidio; registrado el  9 de julio del 2021.

 

En un segundo operativo realizado por la PN, fue aprehendido un ciudadano, de 31 años de edad, requerido por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal.

Leer también: Martínez niega contactos con el Barcelona, pero deja abierto su futuro

 

El indiciado fue aprehendido en el sector 4 del Progreso,  corregimiento de Puerto Caimito distrito de La Chorrera.

 

Posteriormente en el sector de El Marañonal, corregimiento de Barrio Balboa, fueron aprehendidas dos personas y decomisada presunta droga, una pesa digital, una laptop, celulares y dinero en efectivo.

 

Otras cuatro personas requeridas por los delitos Contra el Patrimonio Económico (robo agravado), Contra la Vida y la Integridad Personal y Contra la Administración de Justicia, fueron aprehendidas en el distrito de La Chorrera.

 

Durante otra diligencia policial, en el sector de Vacamonte, distrito de Arraiján, las unidades policiales aprehendieron a dos personas, quienes se transportaban en un vehículo, donde se ubicó presunta sustancia ilícita, dinero en efectivo y varios teléfonos móviles.

Leer también: ¡Los fans están preocupados! Britney Spears se desnuda en Instagram

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame